Como funciona la hidrolavadora

La hidrolavadora es una maquina fascinante que ha revolucionado el mundo de la limpieza. La presión con la que sale el agua de esta maquina es tan grande que todo el esfuerzo que antes era realizado por el humano para sacar la suciedad, ahora es realizado por esta potente maquina.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Entre sus usos mas generales, la hidrolavadora es utilizada para lavar pisos, cerámicos, y automóviles con solo usar el agua que sale del grifo y permitiendo a las personas realizar un esfuerzo menor para sacar la misma cantidad de suciedad.

La hidrolavadora básicamente lo que hace es obtener agua a una presión normal de salida de una canilla y multiplicarla por 25, así la fuerza que realiza sobre la superficie a limpiar es 25 veces mas grande.

Funcionamiento de una hidrolavadora

Cuando se activa la maquina, el motor comienza a funcionar, activando una bomba que presuriza el agua proveniente de la red. Al girar, el motor hace subir y bajar unos pistones de forma alterna. Al hacer subir los pistones, el agua ingresa al cilindro donde se encuentra el pistón.

Cuando el motor envía hacia abajo el pistón, este empuja a su vez el agua que entro anteriormente al cilindro. Allí es donde el agua aumenta mucho su presión y pasa por la manguera hasta la pistola. Allí esta lista para salir apenas se oprima el gatillo.

Video de como funciona una hidrolavadora

https://www.youtube.com/watch?v=cojqgFB1GWI

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

One thought on “Como funciona la hidrolavadora”

  1. La hidrolavadora es un aparato que puede ayudarte mucho en la limpieza de ciertas áreas inaccesibles de la casa o aquellas que están tan sucias que no sabes cómo limpiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *